Agustín Mollineado se compromete con la educación en Atoyac

Posted by Unknown on 15:42 0 comentarios

 


escuela lazaro


*A una semana de haberse comprometido el alcalde a rehabilitar la escuela Lázaro Cárdenas de Potrero, los trabajos dieron inicio.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


POTRERO.- A una semana de haber prometido la rehabilitación de la escuela primaria más grande del municipio, general Lázaro Cárdenas del Rio, y cumpliendo su palabra empeñada, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, dio inicio con la pinta del inmueble de tres niveles, acción que se realiza con recursos propios del municipio.


 


Fue precisamente el munícipe que acompañado de una cuadrilla de la dirección de servicios municipales, dio inicio con esta obra que dará el realce necesario a esta magna escuela que alberga casi 300 alumnos en 12 aulas.


 


Dijo Mollinedo Hernández, que es su compromiso con la educación, así, con la misma prontitud se va atender otras necesidades, una vez que sean analizadas y que sean prioritarias para las instituciones educativas.


 


Esa es la tónica de los cuatro años de mi administración de gran impulso a este sector, donde dejaremos huella para formar mejores hombres del mañana., mencionó el presidente municipal.


 


Acompañado de ediles, funcionarios municipales, alumnos y maestros, Mollinedo Hernández, no pudo ocultar su satisfacción en pintar la escuela que le dio las primeras letras en su niñez, después de 8 años en que no se le había otorgado este servicio.



Agustín Mollineado se compromete con la educación en Atoyac

Leave a Reply