Ayuntamiento de Totutla y PC estatal entregan ropa invernal en Chachaxtla

Posted by Unknown on 23:01 0 comentarios

DSC05013


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


TOTUTLA.- La titular de la Secretaria de Protección Civil (PC), Noemí Guzmán Lagunés arribó al municipio de Totutla para hacer entrega de apoyos invernales, lo cual hizo en coordinación con el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, a quien informó que todas las dependencias del Gobierno del Estado seguirán reforzando con medidas preventivas y recurso directos a la población, beneficiando en esta ocasión a mas de 300 familias vulnerables.


 


Lo anterior lo hizo en la comunidad de Chachaxtla, perteneciente al municipio de Totutla, y la cual está considerada como una de los lugares vulnerables, por lo que fue elegida para que recibieran estos importantes apoyos.


 


Guzmán Lagunés indicó que dicha entrega de ropa invernal y despensas son para reforzar las medidas preventivas, pues continúa la temporada de frentes fríos, y aseguró que las autoridades municipales son las primeras respondientes y responsables de lo que ocurre a los habitantes.


 


Por ello Ruiz Colorado se comprometió con los pobladores de esta comunidad, externando que en los próximos días continuara recorriendo los lugares restantes, debido a que aún hay mucho trabajo por hacer en favor de su gente, agradeciendo el apoyo de las autoridades estatales por la visita realizada.


 


Para finalizar esta entrega la titular de PC dijo que al entregar apoyos en especie, cobertores y ropa los pueblos de Veracruz seguirán avanzando, siempre y cuando se unan y trabajen en beneficio de su comunidad y sus familias “Yo me sumo a esa responsabilidad y compromiso”.


 



Ayuntamiento de Totutla y PC estatal entregan ropa invernal en Chachaxtla

Leave a Reply