Inicia semana de Salud en Cuichapa

Posted by Unknown on 16:38 0 comentarios

 


DSC_7598


Cuichapa, Ver; a 25 de febrero del 2014.- En el marco de la primera semana nacional de salud que será del 22 al 28 de febrero, en el municipio de Cuichapa se llevó a cabo un desfile por calles y avenidas del primer cuadro de la cabecera municipal, donde participaron niños, jóvenes y amas de casa con pancartas alusivas a la salud. Bajo el lema, “mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”.


Posteriormente en la explanada del parque municipal autoridades de salud en coordinación con la presidenta del DIF municipal que preside la Sra. Azucena León Montero aplicó una dosis a una menor para hacer oficial esta campaña de vacunación a nivel nacional.


La meta a nivel estatal es de 764 mil vacunas contra la difteria, tosferina, tétano, sarampión, poliomielitis, parotiditis entre otras.


Cabe hacer mención que la presidenta del DIF municipal en su mensaje hizo un reconocimiento a todas las madres por estar atentas en todo momento por la salud de sus hijos y de toda la familia.


También invitó a que en la institución se está dando servicio de salud completo con médicos capacitados en atención familiar, atención psicológica para casos especiales, odontología y médico general para atender a toda la población.


Dejó en claro que el presidente municipal Juan Manuel Torres Camacho le está apostando a la salud porque es una prioridad para toda la población y sabe que es una forma de salir adelante, sobre todo trabajar al ritmo que lo hace el gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa que vela por la salud y bienestar de todos los veracruzanos.


 



Inicia semana de Salud en Cuichapa

Leave a Reply