Celebra el ayuntamiento de Tezonapa el 24 de febrero día de la bandera con acto cívico

Posted by Unknown on 16:09 0 comentarios

 


DSC_0320


Con la participación de autoridades de h. ayuntamiento de Tezonapa que preside la c. Adanery medina guerrero, síndico, regidores y demás personal que labora en esta dependencia, se lleva a cabo el acto cívico para conmemorar a nuestro lábaro patrio.


 


Se conto con la participación de las escoltas de las escuelas primaria Heriberto jara de la comunidad de motzorongo, francisco I madero, Gabriel lucio y la secundaria Gral. Pablo de la llave de la cabecera municipal.


En este acto en el cual se hizo una reseña de la historia de la bandera mexicana, así también con una muestra de estas mismas desde que diseño la primera hasta la actual de igual forma se conto con la participación del historiador Orestes valle el cual recito un poema alusivo a este día.


En un mensaje que dio la alcaldesa Adanery medina enfatizo la importancia que se le debe de dar a nuestros lábaros patrios ya que son nuestra identidad y nos une como mexicanos al cual debemos de honrar.


Exhorto a todos los ahí presentes a reforzar estos eventos ya que son parte de nuestro pasado indígena, nuestra historia y nuestra lucha por la libertad.


Finalizo entregando a las escuelas participantes una bandera nueva, asta y porta bandera.



Celebra el ayuntamiento de Tezonapa el 24 de febrero día de la bandera con acto cívico

Leave a Reply