Entrega 20 sillas de ruedas la presidenta municipal de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

Posted by Unknown on 23:51 0 comentarios

*En sus primeros 60 días de Gobierno, dio muestra de su capacidad de gestión, resultados y gobernabilidad.


20140227_12040720140227_12135420140227_12091920140227_121939


Benito Juárez Ramírez


Tezonapa, Ver.- La presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, acompañado de su Cabildo, entregó de forma simbólica 20 sillas de ruedas y una ambulancia, para de esta forma cumplir con sus promesas de campaña.


Pero sobre todo, esas personas con capacidades diferentes ya no sufrirán con esas sillas viejas o estar enclaustrada en la cama; sino que podrán trasladarse de un lugar a otro en una ambulancia hacia donde lo necesiten.


En su mensaje, la presidenta de este organismo, Claudia Rosales Colina; en principio agradeció el apoyo de la alcaldesa, Adanery Medina Guerrero y a su Cabildo por la gestión ante el DIF estatal, donde la presidenta estatal, Karime Macías de Duarte, otorgó estos apoyos para beneficio de las familias más necesitadas y que requieren esa ayuda para salir adelante.


Por su parte, Rubí Medina Guerrero, reiteró su agradecimiento a la presidenta del DIF, doctora Karime Macías de Duarte;  al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien día a día se preocupa y trabaja por los veracruzanos.


En su mensaje, la presidenta municipal, Medina Guerrero, expresó: “El tener una discapacidad como ustedes, los hacer ser fuertes, porque no es fácil estar aquí sentados”.


Reiteró su compromiso de trabajar por todos los discapacitados y les expuso que la ambulancia a está al servicio de todos ellos y para donde ellos se quieran mover, ahí estará.


Calificó como una maldita enfermedad al cáncer; pero desgraciadamente a veces nos toca, y no hay dinero que alcance para una enfermedad. Pero para ello, dijo que está en la mejor disposición de trabajar por todos los tezonapeños.


Al término de la entrega de las sillas de ruedas, la alcaldesa se trasladó donde estaba la ambulancia, que logró en comodato ante Gobierno del Estado y de esta manera, la presidenta Adanery Medina Guerrero, dio muestra de su capacidad de gestión y de resultados en sus primeros 60 días de su mandato.


 


 


 



Entrega 20 sillas de ruedas la presidenta municipal de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

Leave a Reply