Golpean a parroquiano en fiesta patronal
Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.- Durante la fiesta patronal de la comunidad de Palmarito, Ramiro Cariño González, fue severamente golpeado con una botella en la cabeza y cara por Antonio Zavaleta Cortés, que lo mando al hospital de Tezonapa.
Los hechos se suscitaron ayer lunes alrededor de las 21:30 horas durante la fiesta patronal de la comunidad de Palmarito, donde según el agraviado, de 25 años de edad, expresó que todo empezó cuando Antonio Zavaleta le quiso cobrar una cerveza de más, a lo que le contestó: “hástela en caldo”, lo que enfureció al agresor y tomó la botella que supuestamente cobraba de más y se la azotó en la cabeza.
Al romperse, agrega que con el filo del envase le tiró dos tajazos en la cara, provocándole dos heridas y sin que nadie se metiera a defenderlo.
Anoto que lo único que hizo fue agarrarse la cara para taparse las heridas y se fue a su casa, donde sus familiares lo trasladaron al Hospital Integral de Tezonapa.
Detalla que él estaba tranquilo a un costado del grupo musical, evento que se realizó en la cancha del lugar, pero en esos momentos, llegó recogiendo los envases Antonio Zavaleta, poniéndole una de más.
Y dijo que fue lo que le molesto y por eso le contestó de mala manera; desgraciadamente el otro, le pegó con la botella en la cabeza y cara.
Ante eso, Ramiro Cariño se presento ante el Ministerio Público para poner la denuncia correspondiente y el pago de las curaciones, ya que según él, las heridas fueron profundas.
Golpean a parroquiano en fiesta patronal