Asaltan a repartidor de Sabritas, se llevan $3 mil 500

Posted by Unknown on 4:43 0 comentarios

DSC_9257 [1600x1200]



Benito Juárez Ramírez



Tezonapa, Ver.- Dos sujetos encapuchados asaltaron a punta de escopeta y pistola a un empleados de la empresa Sabritas, a quien lo despojaron de $3 mil 500 en efectivo, producto de la venta.


Los hechos se presentaron ayer viernes entre 12 y 13:00 de la tarde cuando el vendedor de esta empresa, quien dijo llamarse Felipe Acosta García, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia José María Morelos S/N, en la localidad de Amatlán de Los Reyes, cuando se trasladaba sobre la carretera del tramo Las Josefinas-San Agustín, antes de llegar a Palmarito, le salieron al paso dos sujetos encapuchados, con cachucha, jóvenes; quienes le apuntaron para que detuviera la unidad.


Ya parado, le dijeron que se bajara, que no hiciera ningún intento de algo porque lo mataban.


DSC_9265 [1600x1200]


Después de bajarse, le pidieron les entregara el dinero, a lo que les dijo que solo traía una morralla.


Sin embargo, uno de los sujetos que traía el arma corta le dijo que abriera la caja fuerte, a lo que él le contesto que no la traía, por lo que el desalmado hombre jalo el gatillo y le puso el cañón en la cara y le advirtió, si no hablas te voy a aflojar las mandíbulas de un plomazo.


Expresa que no le quedó de otra que sacar las llaves y abrir la caja fuerte de donde sacó $3,500 y se los entregó.


Acto seguido, los sujetos con el dinero en la mano, se alejaron entre los cañales, con la típica advertencia que si denunciaba lo van a buscar para matarlo.


Dijo que arrancó la camioneta placas XT-36-588, de la empresa Sabritas y continuó su recorrido hasta San Agustín, donde minutos después llegó una patrulla de la Policía municipal, quienes le tomaron los datos y se fueron.


Comenta que se presume que fueron tras los asaltantes; sin embargo, dijo que en el tiempo que los estuvo observando, son dos jóvenes como de unos 25 años de edad, de complexión delgada; uno de ellos –el que portaba el arma corta, presenta una cicatriz en el brazo izquierdo, como su hubiera sido objeto de una cortada.


Ante, expuso que habló a su empresa quienes le recomendaron que pusiera su denuncia ante el Ministerio Público en Tezonapa, contra quien resulte responsable.



Asaltan a repartidor de Sabritas, se llevan $3 mil 500

Leave a Reply