Asaltan a repartidor de Sabritas, se llevan $3 mil 500
Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.- Dos sujetos encapuchados asaltaron a punta de escopeta y pistola a un empleados de la empresa Sabritas, a quien lo despojaron de $3 mil 500 en efectivo, producto de la venta.
Los hechos se presentaron ayer viernes entre 12 y 13:00 de la tarde cuando el vendedor de esta empresa, quien dijo llamarse Felipe Acosta García, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia José María Morelos S/N, en la localidad de Amatlán de Los Reyes, cuando se trasladaba sobre la carretera del tramo Las Josefinas-San Agustín, antes de llegar a Palmarito, le salieron al paso dos sujetos encapuchados, con cachucha, jóvenes; quienes le apuntaron para que detuviera la unidad.
Ya parado, le dijeron que se bajara, que no hiciera ningún intento de algo porque lo mataban.
Después de bajarse, le pidieron les entregara el dinero, a lo que les dijo que solo traía una morralla.
Sin embargo, uno de los sujetos que traía el arma corta le dijo que abriera la caja fuerte, a lo que él le contesto que no la traía, por lo que el desalmado hombre jalo el gatillo y le puso el cañón en la cara y le advirtió, si no hablas te voy a aflojar las mandíbulas de un plomazo.
Expresa que no le quedó de otra que sacar las llaves y abrir la caja fuerte de donde sacó $3,500 y se los entregó.
Acto seguido, los sujetos con el dinero en la mano, se alejaron entre los cañales, con la típica advertencia que si denunciaba lo van a buscar para matarlo.
Dijo que arrancó la camioneta placas XT-36-588, de la empresa Sabritas y continuó su recorrido hasta San Agustín, donde minutos después llegó una patrulla de la Policía municipal, quienes le tomaron los datos y se fueron.
Comenta que se presume que fueron tras los asaltantes; sin embargo, dijo que en el tiempo que los estuvo observando, son dos jóvenes como de unos 25 años de edad, de complexión delgada; uno de ellos –el que portaba el arma corta, presenta una cicatriz en el brazo izquierdo, como su hubiera sido objeto de una cortada.
Ante, expuso que habló a su empresa quienes le recomendaron que pusiera su denuncia ante el Ministerio Público en Tezonapa, contra quien resulte responsable.
Asaltan a repartidor de Sabritas, se llevan $3 mil 500