Ayuntamiento de Comapa rehabilita salón de usos múltiples de comunidad de Sonora

Posted by Unknown on 9:47 0 comentarios

comapa2 [1600x1200]



*La alcaldesa Aurora Cantón fue la encargada de inaugurar esta obra.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


COMAPA.- El ayuntamiento que preside la presidenta municipal, Aurora Cantón Croda, hizo entrega de la obra de rehabilitación del salón de usos múltiples de la comunidad de Sonora.



Antes de poner en marcha y hacer entrega de esta obra, la munícipe comapeña, Cantón Croda, recorrió la comunidad para escuchar de manera personal las inquietudes de los pobladores de esta localidad.



Acompañada de ediles y funcionarios del ayuntamiento, la alcaldesa manifestó su respaldo a la población de las diferentes localidades, con las que trabaja en diferentes proyectos de beneficio social.



Aurora Cantón realizó el compromiso de seguir trabajando con las comunidades, realzando las gestiones necesarias para seguir impulsando obras y acciones de gobierno que beneficien a todo el municipio.



Anuncio la visita que realizara este fin de semana a este municipio el secretario de la SAGARPA a la localidad el Limón, donde se espera además, la visita del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.



Cabe destacar que la presidenta Aurora Cantón, ha mantenido un fuerte ritmo de trabajo, donde la administración municipal de Comapa que preside, ha realizado una gran inversión en obra pública como no se había dado desde hace tiempo en dicho municipio.



Ayuntamiento de Comapa rehabilita salón de usos múltiples de comunidad de Sonora

Leave a Reply