Madero demanda esclarecimiento inmediato y castigo a responsables

Posted by Unknown on 4:53 0 comentarios

 




Madero2 [1600x1200]




La dirigencia nacional del PAN y su bancada en el Senado exigieron a las autoridades del gobierno de Guerrero y el federal realizar una investigación expedita y profunda sobre el asesinato del secretario general del blanquiazul en esa entidad, Braulio Zaragoza Maganda, y les exigió castigar al o los responsables de este homicidio.


Luego de condenar este hecho, el  presidente nacional del PAN, Gustavo Madero emplazó a las autoridades estatales y federales esclarecer de inmediato este lamentable hecho pues advirtió que no se puede permitir este clima de inseguridad en México.


“No se puede permitir que reine la impunidad en México”, estableció.


En tanto que el líder del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado acusó que en Guerrero existe un clima de violencia e impunidad, con varios homicidios vinculados al sector político.


Por ello demandó a las autoridades estatales y federales una investigación inmediata, exhaustiva y a fondo para enfrentar el clima de violencia e impunidad que priva no sólo en Guerrero sino también en otras entidades, como Michoacán, Jalisco y el Estado de México, donde otros panistas han sido asesinados.






Madero demanda esclarecimiento inmediato y castigo a responsables

Leave a Reply