Éxito rotundo en la jornada de salud de alta especialidad en Cuichapa

Posted by Unknown on 22:07 0 comentarios

DSC_1871 [1600x1200]


Cuichapa, Ver.- Éxito rotundo en la jornada de salud de alta especialidad, que se llevo a cabo en el municipio de Cuichapa. El evento fue en la explanada del palacio municipal e inicio las ocho de la mañana como estaba previsto, el presidente municipal Juan Manuel Torres Camacho acompañado de la su esposa Sra. Azucena León Montero mediante un mensaje dirigido a cientos de habitantes que acudieron a consulta.


Agradeció el apoyo del ejecutivo del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa que a través del secretaria de salud que encabeza el Lic. Juan Antonio Nemi Dib y del respaldo de la diputada del XVII distrito con cede en la ciudad de Tierra Blanca Marcela Aguilera Landeta, por cumplir con hechos uno de los compromisos de campaña con habitantes del distrito le pidió no olvidarse de ellos y seguir llevando beneficios, en salud hay personas que no tienen recursos económicos para surtir sus recetas, por esta razón se les apoya con todo totalmente gratis.


Por su parte la presidenta del DIF Sra. Azucena León Montero agradeció el apoyo de la diputada y le pidió que este mismo servicio se lleve a la congregación la providencia ya que es una de las más grandes del municipio y la población pide varios servicios médicos, la salpingoclasia es uno de ellos, la vasectomía para los varones, pidió a los presentes aprovechar todos los servicios médicos ya que como DIF apoyan a la población lo mas que se puede, la jornada de hoy es un esfuerzo que se hace para apoyar la salud de todos los habitantes. También agradeció el apoyo de todo el personal médico por el profesionalismo con que trabajan, a todo el personal del ayuntamiento y a los ediles que con hechos demuestran que si les importa el bienestar de toda la gente de Cuichapa.


Por su parte la diputada Marcela Aguilera Landeta agradeció al presidente municipal y de su esposa por el recibimiento, al personal del ayuntamiento por la gran labor que hacen, a los médicos en general que con su trabajo hacen posible la jornada de salud, dejo en claro que el compromiso del gobernador es atender en materia de salud a todos los veracruzanos, al secretario de salud Juan Antonio Nemi Dib, que gracias a él se han recorrido 5 municipios de su distrito de los 8 que lo integran y durante esta semana se visitara a los restantes para terminar con el compromiso en materia de salud y dejo en claro que trabajando unidos traerá más beneficios para la ciudadanía, habiendo salud se tiene todo.


Pidió a todos los presentes tener calma y aprovechar todos los servicios y que ninguna de las personas se valla sin atención medica, las señoras hacerse su diagnostico de colposcopia, los ultrasonidos obstétricos, la densitometria ósea, estudios de rayos X y las consultas nutricionales y generales, en salud los veracruzanos seguimos adelante.



Éxito rotundo en la jornada de salud de alta especialidad en Cuichapa

Leave a Reply