Se corta las venas frente a su ex en Monclova

Posted by Unknown on 11:53 0 comentarios


Monclova, Coah.- “Pa’ que veas cuánto te quiero”, fue lo que le dijo un despechado fronterense a su ex mujer, antes de intentar matarse frente a ella cortándose las venas, debido a que están separados desde hace algún tiempo y no soporta la soledad.

Miguel Eduardo García Ramírez, de 27 años de edad y mejor conocido como “Pelón”, vecino de la colonia Guadalupe Borja, localizó a su amada en la casa de un familiar en la Privada Emiliano Zapata para ofrecerle una prueba de amor, y qué mejor que su propia vida.

Luego de hablar con su ex mujer, Verónica Díaz Padilla, Miguel Eduardo sacó una navaja y decidido a terminar con su vida se lesionó en las muñecas, mientras que la aterrorizada mujer salió corriendo y dio aviso a sus familiares y a socorristas.

El hombre empezó a sangrar de manera abundante, pero al saber que se aproximaba la ayuda salió corriendo del lugar, decidido a finiquitar su encuentro con la muerte.

En su huida, el frustrado suicida fue alcanzado en el cruce de Privada Flores Magón con Durango; ahí, elementos de la Preventiva procedieron con su aseguramiento y al llegar una ambulancia de la Cruz Roja fue atendido por los paramédicos, que lograron detenerle la hemorragia pese a que se negaba a ser auxiliado, por lo que los elementos tuvieron que someterlo. 



Se corta las venas frente a su ex en Monclova

Leave a Reply