Entrega CNC rotoplas y cisternas en Chicontepec y Benito Juárez

Posted by Unknown on 15:32 0 comentarios

cnc- [1600x1200]



Equipamiento llevará agua a población rural



Veracruz, Ver.- Por gestiones del diputado local, Edgar Díaz Fuentes personal de la CNC entregó rotoplas y cisternas comunitarias en diversas comunidades rurales de municipio de Chicontepec Y Benito Juárez en la zona norte del estado.



El diputado local y presidente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edgar Fuentes dijo que las cisternas fueron gestionadas para la comunidad de Mexcatla para tener agua entubada para el consumo de la población.



Indicó que los rotoplas tienen una capacidad de mil 100 litros para almacenar y suministrar agua para las familias beneficiadas en las comunidades rurales que padecen escasez del vital líquido.



Además, se entregaron tres cisternas de capacidad superior a los 10 mil litros para almacenar y suministrar agua entubada a la población de Mexcatla, “las unidades se colocarán en sitios estratégicos para atender a la mayor población posible con el suministro de agua”.



En representación del diputado Edgar Díaz Fuentes, hizo la entra la profesora Sara Morales Sánchez quien es presidenta del Comité Regional Campesino de la CNC en Chicontepec.






Entrega CNC rotoplas y cisternas en Chicontepec y Benito Juárez

Leave a Reply