Se instalará la jornada de salud de alta especialidad en Cuichapa

Posted by Unknown on 3:36 0 comentarios

DSC_1713 [1600x1200]


Cuichapa Ver.- El presidente municipal de Cuichapa Ing. Juan Manuel Torres Camacho en entrevista da  a conocer que este martes 30 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en la explanada del palacio municipal se instalará la JORNADA DE SALUD DE ALTA ESPECIALIDAD.


Este trabajo se hace en coordinación con  con la secretaria de salud  para favorecer a la población en general, en Cuichapa se trabaja con entrega y  responsabilidad   para que lleguen mejores servicios  a la ciudadanía, la salud es parte vital para toda persona y habiendo salud hay lo demás.


Se invita al publico en general que asistan  y aprovechen todos los servicios, colposcospia diagnostica,   electrocirugia,  ultrasonido obstetricos,  ultrasonidos ginecologicos, ultrasonidos abdominales, densitometria osea, electrocardiograma, exámenes clínicos,  rayos X, consulta general y nutricional.


Todos los servicios serán totalmente gratis, en Cuichapa seguimos  trabajando sumando esfuerzos con nuestro  gobernador del estado y juntos seguimos hacia  adelante.


Se instalará la jornada de salud de alta especialidad en Cuichapa

Leave a Reply