Alacranes vendió cara su derrota ante Cerveceros de L. Cárdenas

Posted by Unknown on 4:02 0 comentarios

DSC_9408 [1600x1200]



Benito Juárez Ramírez



Omealca, Ver.- Alacranes, vendió cara su derrota al caer por tercera vez consecutiva; ahora ante Cerveceros de Lázaro Cárdenas, 1-3 y de esta forma, caer al segundo lugar de la tabla general.


Sin embargo, Cerveceros, quienes han ido de menos a más, en este juego, Marcelino Navarrete, fue el pitcher vencedor, quien lanzó seis entradas completas sin permitir carrera.


No obstante los errores estuvieron a punto de llevarlos al fango cuando Alacranes, en la séptima entrada atacó fuerte y anotó una carrera, donde por cierto, en una jugada en jon, Ignacio Pacheco, manager de Cerveceros, fue expulsado del campo de juego, por llegar a reclamar a “pechazos” al ampáyer; quien sin pensarlo, lo sacó del terreno de juego.


Pero Cerveceros, mostrando su poderío, anotó desde la primera entrada en los spais de Leopoldo Navarrete, quien fue la bujía del equipo al anotar dos carreras en este encuentro, y la tercera fue por conducto de Sergio Ramírez, y así doblegar a los Alacranes, que no pueden ver la suya aún cuando traen tremendos trabucos, pero que traen húmeda la pólvora y los cañones se han apagado.


Con este triunfo, Cerveceros se va al primer lugar, luego que perdió con Matatenatito, después con Paso Carrillo y este domingo, que de nada sirvió que jugaron en casa, porque cayeron ante Cerveceros de Lázaro Cárdenas.


Cabe mencionar que aún con la pertinaz lluvia, ambas escuadras cerraron la novena entrada, con un globito del cátcher Edgar González, quien no pudo remontar el echar a volar a doña blanca, al igual que sus compañeros y así los Alacranes se les acabó el veneno.



Alacranes vendió cara su derrota ante Cerveceros de L. Cárdenas

Leave a Reply