Marcela Ramírez es la nueva dirigente del CDM del PAN en Huatusco

Posted by Unknown on 4:11 0 comentarios

IMG-20140928-WA0001


 


*Con el voto de los delegados fue electa, Josefina Temiz exdirigente dejó en claro que dentro de las filas de Acción Nacional hay unidad.


*Trabajaran en coordinación con la nueva dirigente para seguir obteniendo triunfos políticos.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Delegados del Partido Acción Nacional del municipio de Huatusco eligieron como su nueva dirigente del Comité Directivo Municipal de esta localidad, a Marcela Ramírez Rincón, donde el delegado para este evento fue el exalcalde de Tierra Blanca, Tito Delfín.



El proceso dio inicio a las doce del día con el registro de los delegados en las instalaciones del CDM del PAN de Huatusco, siendo la única planilla la que se registro la de Marcela Ramírez.



Esta Asamblea que fue presida por el Comité Municipal blanquiazul que dirigía, Josefina Temiz Tontle, se desarrollo dentro de un ambiente de tranquilidad, donde los delegados ratificaron a la hoy nueva dirigente de los destinos del partido albiazul.



Durante esta Asamblea, no se presentaron impugnaciones, pero quién desee hacer alguna, tendrá 4 días para realizarlo de acuerdo a los declarado por Josefina Temiz, quién fuera dirigente municipal del PAN huatusqueño.



Por su parte, Marcela Ramírez, al hacer uso de la voz, dejó en claro que continuará trabajando por el fortalecimiento de su partido, el cual ha logrado grandes avances dentro de la política en el distrito huatusqueño.



Para las elecciones del 2015, Marcela Ramírez, indico que habrán de llegar reforzados, por que tienen un trabajo partidista y político, que les ha valido conseguir posiciones dentro del ámbito político muy importantes.



Para finalizar, la nueva dirigente del PAN de Huatusco, agradeció a sus compañeros de partico la confianza que han depositado en ella, y que sabrá responder con resultados excelentes, conformando un equipo de trajo eficiente.



Marcela Ramírez es la nueva dirigente del CDM del PAN en Huatusco

Leave a Reply