George Clooney se casa con Amal Alamuddin en Venecia

Posted by Unknown on 11:42 0 comentarios

 




casamiento [1600x1200]




En el mismo lugar donde se conocieron hace tan solo un año, en la romántica Venecia, el actor George Clooney (53 años) y la abogada de origen libanés Amal Alamuddin (36) celebraron ayer, al anochecer, su fiesta de matrimonio en el hotel Aman (el único de Italia con siete estrellas).


“George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy, sábado 27 de septiembre, en una ceremonia privada en Venecia, Italia”, anunció sorpresivamente su portavoz Stan Rosenfeld respecto al evento que se esperaba para el lunes.


Clooney, de 53 años y Alamuddin, de 36, se conocieron hace un año durante un acto benéfico en Italia y se comprometieron en abril.


Antes de la ceremonia, el actor estadunidense se tomó un café al mediodía con la ex modelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en la terraza del hotel Cipriani el sábado.


Personal del hotel en el lujoso hotel Cipriani formó una barrera de protección entre Clooney y sus invitados, pero aun así el actor mandó algunos saludos con la mano.


Afuera del hotel, los fotógrafos estaban reunidos en botes tratando de captar alguna imagen del artista. Después de que alguien gritara “esto está pasando realmente, George” el actor vio su reloj de pulso y dijo “Sí, justo ahora”.


Clooney fue seguido por una flotilla de fotógrafos hasta el hotel donde se casaría.


Un guion de cine y con banda sonora: When I fall in love (de Nat King Cole) fue la canción que Clooney dedicó ayer a su novia en la ceremonia: “Cuando me enamoro será para siempre”, dice la letra.


Hoy la celebración se trasladó a Ca’Farsetti con comida informal y velada musical. Y mañana tendrá lugar la ceremonia propiamente dicha en el ayuntamiento, oficiada por el antiguo alcalde de Roma y amigo de Clooney, Walter Veltroni.


El viernes fue el día en el que tanto los novios como sus allegados revolucionaron la ciudad de los canales. Clooney y Alamuddin cogieron un barco-taxi llamado Amore que les llevó al hotel Cipriani. Y allí les esperaban algunos de sus más de 100 invitados, entre los que se encontraban Matt Damon, Bono, Anna Wintou, Emily Blunt, Bill Murray y Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, el padrino de la boda.


Se trata de la segunda boda para el actor, que entre 1989 y 1993 estuvo casado con la intérprete Talia Balsam, y la primera para la abogada, nacida en Líbano pero criada en Reino Unido.






George Clooney se casa con Amal Alamuddin en Venecia

Leave a Reply