Los Negros de Yanga le sacaron el juego de la bolsa a Loma de Guadalupe

Posted by Unknown on 4:05 0 comentarios

Benito Juárez Ramírez



Yanga, Ver.- Con excelente pitcheo Jesús González, Los Negros de Yanga, le sacaron el juego de la bolsa en el cierre de la novena entrada a Loma de Guadalupe, del grupo “B y terminan 5-4.


En este juego no apto para cardiacos, desde la primera entrada Erubiel León, timbró la primera carrera y en el segundo rollo de la tarde este domingo, Jesús Osorio Tizapa, anotó la segunda carrera para poner los cartelones alegres para motivas así a la afición beisbolera de esta región.


Sin embargo, Loma de Guadalupe, quien tiene al frente como timonel al buen Diógenes, también supo mover sus cartas e Isidro Osorio, Giovani Arzabal, Javier Carrera y Teofilo Chávez, se fueron arriba en la pizarra 4 carreras a 3.


Cuando todo parecía que Los Negros, comandados por Andrés Tello, cargarían con otra derrota, los cañones empezaron a responder y en la novena entrada empatan y timbran la quinta carrera y así es como ganan 5-4, dejando tendidos en el terreno de juego a Loma de Guadalupe.


Con este triunfo, Los Negros llevan 3 ganados, 2 perdidos y un juego suspendido.


Esto habla que tiene que meter el acelerador hasta el fondo para que pueda aspirar a los play-of y buscar el campeonato de la liga cañera de esta región.



Los Negros de Yanga le sacaron el juego de la bolsa a Loma de Guadalupe

Leave a Reply