Se espera un juegazo entre Alacranes y Cardenales de la Estación

Posted by Unknown on 10:12 0 comentarios

DSC_3859 [1600x1200]


Benito Juárez Ramírez



Omealca, Ver.- Será este domingo cuando Alacranes de Omealca se presenten como locales para enfrentar Cardenales de La Estación, en donde la afición llenará por completo las gradas de este campo deportivo en Omealca.



La hora esta fijada, 13:00, donde tanto Alacranes como Cardenales, ya tienes listo todo, y armados hasta los dientes para soltar lo cañones a la hora buena.



Entre los pitcher que ya están calentando el brazo por Alacranes son Polo González, Pedro Jiménez, Isaías Fuentes y Carlos Córdoba.



Mientras que en el bateo, están ya con la majagua al hombro Casimiro Nasar, “El Trio de los Apaches”, de Dos Caminos, Manuel Córdoba y otros.



Por su parte, Edgar González, esta preparado con la mascota para recibir los lanzamientos de las 90 millas de los pitcher que están en el roster para entrar en acción.



Juan Carlos Benítez, manager de Alacranes, ya tiene listas las señales para que no se las vayan a robar los Cardenales, que hoy quieren cantar con la victoria; pero que sin duda será un trabón entre estas dos novenas que están con hambre de triunfo.



Alacranes lleva ocho ganados y dos perdidos, mientras que Cardenales, también va en la pelea por llegar a los play of, que ya están cerca y que buscan el campeonato de la liga de béisbol de Omealca.



Se espera un juegazo entre Alacranes y Cardenales de la Estación

Leave a Reply