Realizan audiencia pública de la junta local de conciliación y arbitraje en Córdoba

Posted by Unknown on 4:15 0 comentarios

DSC_0514 [1600x1200]


POR JAVIER VARGAS SALINAS


CÓRDOBA.- El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, presidió la audiencia pública de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje número 11, de Córdoba, con la finalidad de atender personalmente a la gente y evaluar el trabajo realizado hasta el momento.


“La idea es que los ciudadanos participen, con el objetivo de corregir errores y poder brindar un servicio mejor, porque es necesario escuchar a las personas y orientarlas correctamente en sus problemas”, expresó al señalar que mantendrán el programa de abatimiento del rezago y continuará el trabajo para que los expedientes sean resueltos en un menor tiempo.


El servidor público señaló que en la zona de Córdoba, a la fecha, se han resuelto 899 expedientes de los 993 que estaban detenidos; dijo que se ha reforzado al personal de la Junta Local para lograr una mejor atención. Aguilar Yunes puntualizó que continuarán las audiencias públicas en todo el estado, para evaluar los resultados, el trabajo de los servidores públicos y las acciones realizadas.



Realizan audiencia pública de la junta local de conciliación y arbitraje en Córdoba

Leave a Reply