Altagracia Cozar rinde protesta como nueva dirigente del PRI en Huatusco

Posted by Unknown on 3:55 0 comentarios

Imagen 003 [1600x1200] Imagen 009 [1600x1200]


*Agustín Espíndola, representante de la presidenta del CDE del PRI fue el encargado de tomarle protesta, junto a Luis Domingo Yobal como secretario general.


*Alrededor de un millar de priístas huatusqueños se dieron cita en el salón La ganadera para ser testigos de esta toma de protesta.



POR JAVIER VARGAS SALINAS



HUATUSCO.- Ante casi un millar de priístas huatusqueños que se dieron cita en el salón La Ganadera, Altagracia Cozar Peña y Luis Domingo Yobal Cuacua, rindieron protesta como nueva presidenta y secretario general del CDM del Partido Revolucionario Institucional de Huatusco.



Fue Agustín Espíndola González, coordinador de delegados en la zona centro del PRI, quién en representación de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elizabeth Morales, el encargado de tomarle protesta a Altagracia Cozar y a José Luis Yobal como los nuevos encargados de dirigir el partido tricolor en esta tierra de Las Chicatanas.



Al filo de las 12 horas con treinta minutos cuando dio inicio esta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI huatusqueño, siendo el presidente el licenciado Fidel Tuxtla Popo y el licenciado Alfredo Gutiérrez como secretario técnico, los encargados de llevar la conducción de esta sección, dándole lectura al orden del día, misma que fue aprobada por unanimidad por los Consejeros asistentes.



En su mensaje a los priístas huatusqueños, la nueva presidenta del PRI municipal, Altagracia Cozar, dejó en claro que deben trabajar en unidad, porque es una mujer convencida de los ideales del PRI, y además de ser como decía Colosio, es una mujer del producto del esfuerzo y del trabajo.



Destaco que aprendió de su esposo quién fuera presidente municipal priísta de Huatusco, de quién aprendió a formarse con raíces profundas, con una enseñanza de labor social para prestar siempre ayuda a las clases más necesitadas e impulsar a todos aquellos que desean salir adelante.



Su primer compromiso dijo, será abrir las puertas del local del PRI Municipal, donde se habrán de tener cursos de talleres de capacitación y buscará que su partido a nivel estatal, les proporcione el apoyo para contar con los programas de ayuda que tiene, y por ello, le pido al representante de Elizabeth Morales, lleve este mensaje a su líder y que le comunique que necesitan de su ayuda.


Altagracia Cozar, también le solicitó al delegado, que sea el portavoz ante el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para que a Huatusco, también lleguen los programas de ayuda social y sobre todo, la creación de empleos que tan falta hacen en estas tierras huatusqueñas.



Por su parte, el delegado del PRI estatal, Agustín Espíndola, recalco que el PRI es un partido que aglutina multitudes, que de sus filas hoy salió el presidente de la república, Enrique peña Nieto, impulsor de los cambios que habrán de llevar al país por el sendero del progreso.



Que es un partido que tiene historia, capacidad y liderazgo, y que con unidad, diálogo, acuerdos, con metas claras y precisas, aquí en Huatusco, habrá de recuperar los espacios políticos que hoy ostentas otros partidos.



Para concluir, Luis Domingo Yobal, nuevo secretario general del PRI huatusqueño, dejó en claro que la juventud priísta habrá de jugar un importante papel en esta nueva etapa del partido tricolor aquí en Huatusco, porque se tiene la experiencia, las tablas en política y el empuje juvenil que los priístas necesitan para triunfar nuevamente en las próximas elecciones del 2015.



Altagracia Cozar rinde protesta como nueva dirigente del PRI en Huatusco

Leave a Reply