Coque Muñiz debuta en la música ranchera

Posted by Unknown on 11:31 0 comentarios

 




coque [1600x1200]




El cantante Jorge Muñiz cumplió uno de sus sueños al ofrecer en el Teatro Metropólitan un concierto en el que rindió homenaje al amor, a la música tradicional y a la amistad, por lo que tuvo como invitados a José Luis Duval, Adrián Uribe, Kika Edgar, Mane de la Parra, así como su hijo Axel.


Para enamorar a su público, Coque, además de cantar sus éxitos musicales conseguidos a lo largo de 34 años de trayectoria artística, deleitó a los presentes con una selección de temas de grandes compositores como Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Napoleón y José Alfredo Jiménez, este último de quien sacó las canciones de su nuevo disco.


“Como han pasado los años”, “Confidencias de amor”, “Piel canela”, “Novia mía” y “El andariego” fueron algunas de las canciones con las que Muñiz comenzó el show, mismas que ha incluido en álbumes Noche de rondalla, y sus tres producciones discográficas Serenata, que se han desvelado en los últimos nueve años.


El primero de los invitados que atendió el llamado de “Coque, fue el tenor José Luis Duval, ambos interpretaron “Noche de ronda” y “Granada”; después llegó el buen humor con el comediante Adrián Uribe, Mane de la Parra, siguió con la lista de invitados; así con “Coque”, interpretó con “ “A puro dolor” y “El sol no regresa”, canción que al terminar de cantar llamaron a Uribe para, en trío, cantar “Viviendo de noche”.


“Serenata Huasteca” fue el corte con el que Muñiz, en compañía, de sus invitados de esta noche: Edgar, Gallardo, y Sierra, despidieron la presencia musical de José Alfredo Jiménez.


Para despedirse, Coque y todos los invitados interpretaron “Viviendo de noche”, y posteriormente el público le pidió a Coque cantar más y él con su buen humor, accedió con “Debut y despedida” y cerró con “Vive”, tema que permitió al público, además de corearlo retirarse con una actitud optimista.






Coque Muñiz debuta en la música ranchera

Leave a Reply