Jornada del “Miércoles Ciudadano”, se realizará en patio central de palacio

Posted by Unknown on 20:32 0 comentarios

_DSC7266 [1600x1200]


* Se invitó a representantes de Teléfonos de México y CFE para la atención de usuarios y ciudadanos en general




Córdoba, Ver.-  En una acción más por brindar a los cordobeses un espacio en el cual expresen sus quejas y sugerencias, el Ayuntamiento de Córdoba invita a la ciudadanía a participar en la jornada del programa social “Miércoles Ciudadano”, que se  desarrollará en el patio central de Palacio municipal a partir de las 9:00 horas.


María de los Ángeles Sahagún Morales, secretaria particular de presidencia indicó que en esta ocasión se invitó a Teléfonos de México (Telmex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en anteriores jornadas se han recibido quejas dirigidas a los servicios que brindan estas empresas.


Y en el contexto de direccionar de manera inmediata las quejas que la ciudadanía presenta por el servicio que brindan estas empresas se ha extendido la invitación para que estén presentes en esta jornada.


Explicó que se han atendido más de mil 500 personas a través de este programa busca la cercanía de las autoridades con el ciudadano.


La Funcionaria municipal indicó que próximamente toda la infraestructura municipal se trasladará a las colonias del municipio para que el alcalde Tomás Ríos Bernal atienda de manera directa las necesidades que le sean presentadas.


Dijo que actualmente este programa se desarrolla en el Palacio Municipal y en el mercado La Isla, por lo cual se hace una extensa invitación a la ciudadanía que tenga alguna queja o sugerencia.


Este miércoles 1 de octubre el Alcalde en compañía de directores y coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento brindarán asesoría  a la ciudadanía que lo requiera.




Jornada del “Miércoles Ciudadano”, se realizará en patio central de palacio

Leave a Reply