Investigan a empresario tunecino por amenazas del EI a Cristina Fernández

Posted by Unknown on 4:29 0 comentarios

 




Cristina [1600x1200]




Las fuerzas de seguridad argentinas tratan de localizar a un empresario tunecino, radicado en el país, por su supuesta relación con unos correos electrónicos en los que el Estado Islámico amenazaba a la presidenta argentina, Cristina Fernández.


Según publica el sitio de noticias Infobae, el hombre que está siendo investigado por la Secretaría de Inteligencia (SI) de Argentina es un empresario que se dedicaba a exportar madera como “pantalla” para ocultar actividades ilegales.


En su edición de ayer, el diario “Clarín” señala que la investigación ha revelado que el sospechoso tenía “contactos frecuentes con grupos islámistas de la ciudad de Baalbek, en Líbano, y en una de sus computadoras se encontraron “instrucciones de amenazas contra la Presidencia de la Nación”.


Según los medios, la última pista que las fuerzas de seguridad tienen sobre el empresario, químico de profesión y especialista en explosivos, se localiza en la ciudad de Iguazú, en el noreste del país, donde estuvo recientemente. El magistrado Alberto Recondo, encargado de la investigación de los correos electrónicos, aseguró que el análisis realizado por especialistas sobre la forma y contenido de los correos “nos hace pensar que quien los hizo no es una persona improvisada o un niño jugando”.






Investigan a empresario tunecino por amenazas del EI a Cristina Fernández

Leave a Reply