Balacera en Acatlán

Posted by Unknown on 12:27 0 comentarios

IMG-20140929-WA0018 [1600x1200]


Acatlán.-El aseguramiento de una camioneta Nissan fue el resultado de una balacera entre tres sujetos y la policía municipal de Acatlán. Esto se suscito el domingo alrededor de la una de la tarde cuando en recorrido de rutina, la policía a bordo de sus motocicletas, al circular en la carretera estatal, al ver sospechosa la actitud de los sujetos le hicieron el alto, por lo que estos emprendieron la huida.


Los tres sujetos viajaban a bordo de una Nissan blanca doble cabina con placas sobrepuestas 430-PSE de Wisconsin, Texas.


De acuerdo a informes extraoficiales, informaron que los que viajaban a bordo de esta camioneta, huyeron y buscaban salir hacia Cañamazal, por lo que al sentirse rodeados, abandonaron el vehículo y corrieron entre canales con rumbo hacia el cerro.


Expresaron que de haber continuado en su huida, hubieran sido atrapados ya que otras patrullas habían tapado las salidas hacia la zona del llano, sin embargo, sus placas de la camioneta que debería traer son XU24948, ver.


De acuerdo a las investigaciones, esta camioneta es propiedad de Eduardo Amador García, con domicilio en Tecolutla.


Trascendió que uno de los sujetos fue identificado y se presume que es del municipio de Cosolapa, luego que dejaron abandonado un celular con números telefónicos de disparar por lo que la policía repelo la agresión.


Mientras tanto, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Publico.


Cabe mencionar que en la camioneta fue encontrada una imagen de la virgen de la Santa muerte y otros objetos utilizados para cometer ilícitos



Balacera en Acatlán

Leave a Reply