Pide diputada a Marcela Aguilera a la Procuraduría tome respete la Constitución en el caso Motzorongo

Posted by Unknown on 16:09 0 comentarios

 


Benito Juárez Ramírez


 


Motzorongo, Ver.- Tras la preocupación de la ciudadanía de Motzorongo de que están siendo acosados con supuestas investigaciones por elementos del AVI, la diputada local, Marcela Aguilera Landeta pidió a la Procuraduría de Justicia que tome en cuenta la demanda de la gente y “no sea que al rato vaya a resultar con órdenes de aprehensión por estos bloqueos”.



Consideró que las demandas de la población son más que necesarias por el pésimo estado en que se encuentra este tramo carretero y que dijo vivir ella misma cuando circula por esta vía de comunicación.



Expuso que es ahí donde las autoridades o dependencias atiendan la demanda muy sentida donde piden la reparación de esta carretera y que los automovilístas constantemente batallan para pasar de Tezonapa a Córdoba o viceversa y que lo único que se tiene que hacer es atender sus demandas, recalcó.




Apuntó que hay que respetar la Constitución Política de Mexicana, que contempla el derecho a las manifestaciones pacíficas y “hay que pensar también en donde termina tu derecho, donde empieza el del otro ciudadano.



Es ahí donde está trabada la nueva Ley de Transito y vialidad en el estado, un tema muy delicado que debe ser bien analizado para no incurrir en un delito que pueda ser contraproducente.



Pide diputada a Marcela Aguilera a la Procuraduría tome respete la Constitución en el caso Motzorongo

Leave a Reply