Se extravía campesino y desde el 17 de junio no se sabe nada de él

Posted by Unknown on 18:14 0 comentarios

Benito Juárez Ramírez


Omealca, Ver.- Un campesino que salió de Miahuatlán desde el pasado martes 17 de junio a ver sus hijas que viven en la colonia Antorchista en Cuichapa, hasta la fecha nadie sabe de su paradero. La última vez que lo vieron fue en Tenejapa, en una cantina de ese lugar.


Se trata de Rufino Teofilo Zepahua Maldonado, de 64 años de edad, quien de acuerdo a informes de su mujer, Sotera Zocua Ixmatlahua, salió a buena hora del dia a ver sus hijas Rosa Zepahua Xocua y Juana Margarita, de los mismos apellidos, que habitan en la colonia Antorchista de la localidad de Cuichapa.


De acuerdo a la carpeta de investigación 035/2014, el día que salió vestía pantalón negro, camisa rosada, zapatos tipo botín, de hule; ojos negros, sombrero de plástico y un paliacate rojo al cuello.


Es de complexión robusta, estatura 1.60 m., tez morena clara, cara redonda, cabello lacio grueso, patillas largas y cejas pobladas.


En un principio se rumoraba que ya había parecido y que andaba por Tezonapa, pero se aclaró que no, que nadie sabe de esta persona.


Sus familiares presumen que pudo haber caído a un sótano camino a Miahuatlán. Sin embargo, aseguran que ya lo buscaron por toda la zona serrana y nadie da informes de su paradero; por lo que temen por su vida.



La policía encuentra una persona extraviada en la zona de Palma Sola.



Pensando que se trataba de la misma persona de la que está extraviada desde el 17 de junio, la policía municipal fue por una persona que les dijeron que andaba extraviado por la zona de los Pozos, cerca de Palma Sola.


Sin embargo, al llegar al lugar, se dieron cuenta que vestía también un pantalón negro, pero al tratar de hablar con él, se dieron cuenta que éste último padece de sus facultades mentales.


Expresan que al preguntarle su nombre, primero dice uno, al rato otro y así; sin embargo, lo trasladaron a la Comandancia, donde ya fue atendido por un médico, quien por cierto, enfrentaba ya un problema de deshidratación; por lo que ya fue atendido y le dieron de comer.


Esta persona es de unos 50 años de edad, tez blanca y se está en espera que sus familiares lleguen a reclamarlo.



Se extravía campesino y desde el 17 de junio no se sabe nada de él

Leave a Reply