Se quejan vecinos de El Refugio por obra sin concluir
Benito Juárez Ramírez
El Refugio, Ver.- Vecinos de la calle López Arias del barrio Guadalupe, de El Refugio, manifestaron su malestar porque al no concluir una obra de drenaje el Ayuntamiento de Cosolapa –obras que está paralizada desde hace 15 días- el fuerte aguacero que cayó, provocó un deslave y prácticamente quedó bloqueado el camino que alterno que comunica El Reclusorio con el ingenio.
Expresaron que todo esto viene por no hacer bien las cosas, luego que hay una vivienda de la señora Adriana Villa, que por las lluvias se ha estado inundando su vivienda y para evitar esto, se abrió una zanja para sacar el agua al río.
Sin embargo, dijeron que Obras Públicas del Ayuntamiento dejó paralizada la obra desde hace 15 días y en esta semana que han caído fuertes torrenciales, el agua deslavó más la zanja y hoy quedó bloqueado el paso.
Apuntaron que en caso de una emergencia, este camino que sirve como desfogue, en caso de una contingencia, puede traer consecuencias lamentables.
Advirtieron que en caso de que venga a suceder alguna tragedia, los únicos responsables serán las autoridades municipales, por no hacer bien las cosas.
Lo que tuvieron que haber hecho, propusieron, es un muro de contención para que no siga el deslave y hacerlo lo antes posible, porque este camino no puede quedar bloqueado por mucho tiempo.
Se quejan vecinos de El Refugio por obra sin concluir