Polo Polo regresó al Teatro Blanquita
El comediante guanajuatense Polo Polo, quien es famoso por sus chistes para adultos, así como las historias y dinámicas que hace durante su show, regresó al Teatro Blanquita con tres presentaciones en vivo, además de obtener una placa de bronce como el más taquillero del teatro.
Entre los aplausos del público, el mexicano apareció a las 21:19 horas en el escenario junto a un grupo musical de seis integrantes. Vestido completamente de negro, Polo Polo cantó con energía y entusiasmo “México en la piel” del compositor José Manuel Fernández y afirmó estar feliz de presentarse en aquel recinto.
El ambiente se llenó de risas al momento en que el histrión comenzó su serie de chistes. Acompañado de música en vivo, el cómico platicó con los espectadores, quienes aplaudieron constantemente.
Polo Polo que incursionó en el centro nocturno Keops, es uno de los comediantes que ganó fama y consolidación como uno de los preferidos por el público. Además del Teatro Blanquita, en los años noventa presentó su show en Los Ángeles California, Las Vegas, Texas, además participó en programas de televisión y lanzó discos con videos animados de sus chistes.
RECONOCIMIENTO. El comediante que tiene 40 años de trayectoria, fue reconocido con una placa de bronce. Junto a sus colegas Jorge Ortiz de Pinedo, Mauricio Herrera, Sergio Corona, Carlos Espejel y Rafael Inclán develaron la placa que lo reconoce como el comediante más taquillero del Teatro Blanquita.
Los histriones felicitaron a Polo Polo por sus años de trayectoria, y recordaron las noches que pasaban en el centro nocturno Keops.
Polo Polo regresó al Teatro Blanquita