Adanowsky fusiona su depresión y alegría por la vida en la presentación de Ada
Sensualidad, sugerentes coreografías, música que mezcla el disco-rock con guitarras funk vintage, y como sorpresa algunos besos a sus fans, fue lo que ofreció el intérprete Adanowsky en la presentación de su más reciente material discográfico Ada, en el Plaza Condesa, de esta capital.
Amable, complaciente y cariñoso, Adán Jodorowsky, mejor conocido como Adanowsky, salió al escenario vestido con pantalón negro, saco blanco, sin camisa, y con los labios pintados de rojo, para complacer a sus seguidores, en su mayoría jóvenes, con “Welcome”, tema con el que inició la velada.
“Qué placer estar de vuelta en México, qué bueno que están aquí en este día lluvioso y de quincena… a qué vinieron? Pues estamos aquí para darnos mutuamente, estamos aquí para romper las ilusiones de la vida cotidiana”, expresó el intérprete al dar la bienvenida al público.
Desde las primeras canciones, el cantante hizo vibrar a los cientos de fans que se dieron cita en el recinto capitalino con sus sensuales bailes sobre el escenario mientras interpretaba temas como “Dancing to the radio” y “I Dont love you”.
Cuando la fiesta estaba en su máxima expresión tocó y las mujeres gritaban, Adanowsky les entregó “Get up and figth”, “Crossing” y “You are my lover”, acompañado por su guitarra, músicos y dos coristas vestidos y maquillados igual que él.
El momento más solemne llegó con el tema “Me siento solo”, el cual dijo cantaría en memoria de un gran amigo que murió dos años atrás; le siguió “Collar de perlas”, que fue coreado por sus seguidores.
No conforme con los bailes sensuales, Adanowsky bajó del escenario, para sorpresa de todos, y repartió besos entre las mujeres que no dejaban de gritar al verlo tan de cerca.
El concierto continuó con “Estoy tan mal”, Orgasmic”, “Sexual feeling” y “Rock me”, con las que parecía que el concierto llegaba a su recta final, pero otra sorpresa de la noche fue sus versiones de los temas “Jump” y “Ghostbusters”.
El cantante salió del escenario, pero ante los gritos de “otra, otra”, regresó para complacer con “Lets bring in back”, con el que dejó más que emocionadas a sus seguidoras que no podrán olvidar esta noche.
Cabe destacar que con Ada, Adanowsky entrega la última parte de su trilogía, tras el éxito obtenido con El ídolo (2008) y Amador (2010). Este álbum tardó más de dos años en crearse en su ciudad natal, París y fue producido por el propio Adanowsky en conjunto con los Polycarpe Brothers, miembros de la banda francesa Gush.
Adanowsky fusiona su depresión y alegría por la vida en la presentación de Ada