El gobierno incautó 89 mil kilos de droga el mes pasado

Posted by Unknown on 9:56 0 comentarios

 








Del 1 al 30 de abril de 2014 el gobierno federal incautó a diversas organizaciones dedicadas al narcotráfico 89 mil 167 kilogramos de drogas, entre las que destacan mariguana, cocaína y metanfetamina.


El informe  de datos preliminares en materia de seguridad, señala que las autoridades decomisaron cinco millones 927 mil 419 pesos y 650 mil 912 dólares americanos.


Asimismo, en el comunicado conjunto, se indica que en los últimos 30 días, se decomisaron a bandas criminales mil 059 armas; 141 mil 145 cartuchos y cargadores; así como 621 equipos de comunicación y cómputo. Además de 931 vehículos.


Esta información fue dada a conocer de manera preliminar por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) con base al trabajo hecho por la PGR.


La SNSP pone a disposición la página http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/,  desde la cual se detalla la información referente a los índices de homicidio doloso, secuestro, extorsión y robo de vehículo con y sin violencia desglosado por entidad federativa y correspondientes al mes de abril de 2014.


Las autoridades federales recuerdan, que esta base de datos se alimenta con información proporcionada por las procuradurías de Justicia o fiscalías generales de las 32 entidades federativas, quienes bajo la esfera de su competencia atienden y contabilizan las denuncias correspondientes.






El gobierno incautó 89 mil kilos de droga el mes pasado

Leave a Reply