Ejecutan de tres escopetazos al ex comandante municipal

Posted by Unknown on 22:31 0 comentarios

Sin título-1


*Regresaba de su milpa en el ejido 1 de Mayo y en pleno centro de la comunidad acabaron con su vida


Omealca, Ver.- El ex comandante municipal de Yanga, Ricardo Roque Hernández, fue ejecutado de tres escopetazos por sujetos desconocidos, en pleno centro de la comunidad 1 de Mayo.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas cuando Ricardo Roque Hernández, al regresar de su parcela, acompañado de su hijo, en el ejido Agrícola Primero de Mayo, sujetos no identificados acabaron con su vida al dispararle en tres ocasiones con una escopeta.


Su hijo, al ver los disparos en contra de su padre, corrió avisar a su abuela, quien al llegar encontró al excomandante de la Policía municipal de Yanga tirado boca abajo en medio de un charco de sangre con la cabeza destrozada.


De acuerdo a información extraoficial, se habla que el o los asesinos están plenamente identificados; sin embargo, hay total hermetismo de partes de las autoridades policiacas y ministeriales.


Al lugar llegaron policías de todas las corporaciones y confirmaron que se trataba de Ricardo Roque Hernández, quien se había desempeñado como segundo comandante en el Ayuntamiento de Omealca, durante la administración de Juvencio Sierra y posteriormente primer comandante de la Policía municipal de Yanga.


Personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador así como peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ llegaron a tomar conocimiento de los hechos y recabar las primeras pesquisas.


El cuerpo fue levantado cerca de las 22:00 horas y trasladado al SEMEFO de Tierra Blanca para la necropsia de rigor.




Ejecutan de tres escopetazos al ex comandante municipal

Leave a Reply