Enrique Iglesias revive diferentes facetas de su vida en el Auditorio Nacional

Posted by Unknown on 9:39 0 comentarios

 




CONCIERTO. El cantante español comenzó su espectáculo después de las 21 horas.




La emoción y los gritos se percibieron en el concierto del cantante Enrique Iglesias durante su presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Sex and love en la que obtuvo un lleno total. Es así como se logró observar al cantante en sus diferentes facetas, el cual interpretó las canciones más actuales  así como aquellas que lograron recordar sus inicios en la música.


Después de las nueve de la noche, las luces del recinto se apagaron totalmente para dar inicio al espectáculo que todos los asistentes esperaban, el cantante apareció de uno de los costados del escenario, causando la euforia de sus fans. La primera canción que interpretó fue “Tonight”, logrando observarse un juego de luces que acompañaba el ritmo musical. Fue así como Iglesias cautivó desde el principio a los presentes.


El intérprete apareció con un suéter color negro, pantalón de mezclilla y su gorra la cual lo caracteriza. Posterior a la primer canción con la que abrió el concierto, cantó “I like how it feels”, y  “No me digas que no”  lo que causó que el público siguiera bailando y gritando el nombre de Enrique.


El momento acústico de la noche llegó cuando la banda de Iglesias se centro en el escenario y cantaron junto al intérprete “Cuando me enamoro” para que posteriormente dijera unas palabras las cuales  cautivaron a todo el público, comentó  que “No hay fans como los de México, el amor de los mexicanos es maravilloso e inigualable, jamás se encontrará a personas tan entregadas como ustedes”, lo que provocó que los presentes se conmocionarán al escuchar a su ídolo.


Posteriormente siguió con el espectáculo donde interpretó temas como “Por amarte”, “Loco” y “Lloro por ti” dando lugar al espacio de baladas que hicieron cantar al público del Auditorio Nacional. Después  apareció en un escenario implementado en el primer piso del recinto donde cantó “Nunca te olvidare” pidiendo el mismo Enrique a todos sus fans que con los celulares encendidos se balancearan de un lado a otro.


El cantante lloró durante su presentación al agradecer a su público la entrega que obtenía durante el concierto, besando el piso del escenario como muestra de amor hacia los mexicanos. Así mismo siempre tuvo interacción directa con los asistentes, ya que en muchas ocasiones saludaba a sus fans de la mano y mandaba besos de manera personal.


“Experiencia religiosa”, fue la canción con la que cerró el concierto, esta fue interpretada por más de cinco minutos, en los cuales agradeció de nuevo a los mexicanos su entrega.  El espectáculo   duró poco más de hora y media, dejando satisfechos a sus seguidores.






Enrique Iglesias revive diferentes facetas de su vida en el Auditorio Nacional

Leave a Reply