Machetean a parroquiano en la colonia Santa Cruz

Posted by Unknown on 23:07 0 comentarios

la cantina donde fue macheteado el tipo


Benito Juárez Ramírez


Tezonapa, Ver.- Un parroquiano de quien se desconoce su nombre, fue macheteado por un sujeto, de quien solo saben que le llaman “El Coco”, quien después de haber cometido su fechoría, huyó con rumbo desconocido.


De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos se suscitaron entre 6 y 7 de la tarde de este viernes, cuando la persona de quien se desconoce su nombre y que solo saben que le dicen “El Piporro”, llegó a una tienda de abarrote, conocida como “3 de Mayo”, de Juan Sarabia, donde también despachan cerveza y aguardiente; estaba tomando una cerveza cuando llegó el sujeto agresor y después de estar libando un buen rato, entraron en discusiones.


Como no se entendieron con palabras, “El Coco” jaló un machete que tenía otro parroquiano y se le fue encima a su víctima, pegándole uno en el cuello, cortándole la traquea; por lo que de inmediato se empezó a desangrar.


Fuentes extraoficiales dijeron que Vecinos y los que estaban libando ayudaron a la persona para trasladarla al Hospital Integral de Tezonapa, donde según testigos, afirmaron que se negaron a darle atención médica debido a que no había un médico especialista para atenderlo.


Dijeron no entender porque no recibe atención una persona que va mal herida, cuando se supone que es un centro hospitalario para salvar vidas.


Hicieron un llamado a la SSA para que envíe más médicos a este hospital; pero sobre todo que les pague bien, ya que se dice que los médicos no les interesa llegar desde Córdoba porque los sueldos son muy bajos.


Trascendió que como la trifulca fue cuando estaba el aguacero, cuando llegó la policía ya se habían llevado al herido y no hubo mayor información.


 


 



Machetean a parroquiano en la colonia Santa Cruz

Leave a Reply