Carlos Ortiz, gris; McIlroy brilla

Posted by Unknown on 15:08 0 comentarios

 








Carlos Ortiz tuvo un debut gris en el PGA Tour, con una primera ronda de +3 impactos en el Tournament Memorial en Dublín, Ohio, donde el norirlandés ex número uno mundial Rory McIlroy se mostró soberbio y es líder con –9 impactos. Saca tres de ventaja a tres cercanos perseguidores.


El golfista mexicano que inició recorrido por el hoyo 10 en el Muirfield Village Country Club entregó score de 75 (+3). La segunda más alta como profesional, después de una similar en la segunda ronda del Rex Hospital Open del Web.com Tour,  que se jugó la semana pasada en Raleigh, Carolina del Norte.


Ortiz tendrá que luchar hoy contra viento y demás para intentar librar su primer corte en el PGA Tour, al que llegó por invitación de Jack Nicklaus.


El jalisciense que inició recorrido por el hoyo 10, arrancó con bogey en el hoyo 13. Un respiro de alivio tuvo en el 15 con birdie, pero en el 18 estuvo fatal, cometió doble bogey. En la segunda mitad apenas logró otro birdie en el 3 y cerró con bogeys en el  5 y 7 para colocarse en el sitio 103.


RORY, INTRATABLE. El norirlandés hizo recorrido envidiable. Se lució con dos eagles, a los que agregó siete birdies y cuando cometió un error lo hizo doble, pero eso no le prohibió plantarse firme en la punta con tarjeta de 63 golpes (-9).


El pasado fin de semana ganó en el Tour Europeo. Ayer en Dublín entregó  su segunda ronda más baja en lo que va de la temporada. La primera fue en The Honda Classic, torneo en el que terminó segundo lugar.


Atrás de Rory se encuentran con 66(-6), el inglés Paul Casey y los estadunidenses Chris Kirk y Bubba Watson. Mientras el líder mundial el australiano Adam Scott entregó score de 69(-3) para el sitio 11.






Carlos Ortiz, gris; McIlroy brilla

Leave a Reply