Se reune cabildo infantil de Cuichapa con el presidente municipal

Posted by Unknown on 16:15 0 comentarios

Cuichapa


Cuichapa, Ver.- El lunes el cabildo infantil que preside el niño Axel Oliver de Jesús, Kevin Anthony Piza de Aquino, Assael Ali Arioja Rodríguez presidente, sindico y regidor respectivamente, se reunió con el presidente municipal Ing. Juan Manuel Torres Camacho e integrantes de su comuna y directores de área.


Los funcionarios infantiles escucharon con atención al presidente de cómo funciona cada área de la administración municipal, sobre todo las comisiones de cada edil como el sindico, los regidores primero, segundo y tercero, sin faltar la explicación de la presidenta del DIF Sra. Azucena León Montero del funcionamiento de esa importante área donde se atiende y se apoya a los mas vulnerables.


Ahí los funcionarios infantiles dialogaron con todos los funcionarios y pidieron la atención inmediata para la instalación de algunas luminarias, también pidieron implementar medidas de seguridad, instalación de contenedores de basura, reforestación en aéreas que carecen de vegetación, mantenimiento a las instituciones educativas.


Posteriormente hicieron un recorrido por todas las aéreas de trabajo de la administración para dialogar con cada director de área y conocer del trabajo que desempeñan, los pequeños serán portadores de la experiencia ante sus compañeros de cada institución e invitarlos a participar en todos los eventos que la administración organice porque es una manera de prepararse para el futuro, para concluir los pequeños recibieron un presente de manos del presidente municipal Juan Manuel Torres Camacho, de la presidenta del DIF Sra. Azucena León Montero y del cuerpo de ediles.



Se reune cabildo infantil de Cuichapa con el presidente municipal

Leave a Reply