Nuevo León apuesta al vino mexicano para atraer turismo

Posted by Proyeto trece on 12:50 0 comentarios


México.- Con el evento “Toma Vino Mexicano” la Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) busca diversificar los mercados de atracción de turismo en Nuevo León, Monterrey.


“Toma Vino Mexicano” es un evento en el que más de 200 marcas nacionales de bebida se enlazarán con la gastronomía de la entidad, y se realizara los próximos 6 y 7 de marzo en la Nave Lewis del Parque Fundidora.


La directora de la corporación, Lorena de la Garza Venecia, destacó en un comunicado la importancia de realizar eventos que impulsen el comercio de productos nacionales y regionales.


Además, precisó que se llevarán a cabo catas guiadas por enólogos productores, conferencias y talleres de maridaje, así como subastas de vinos especiales.


También habrá venta directa de vino, servicio de guardería para estas bebidas y entrega a domicilio, además de un Mercado Local de productos gastronómicos artesanales.


De la Garza Venecia puntualizó que el evento se sumará a las atracciones turísticas de Nuevo León con la visión y objetivo de crear una tradición regional y un gusto por el Vino Mexicano.



Nuevo León apuesta al vino mexicano para atraer turismo

Leave a Reply