Tiene Djokovic feliz debut en Dubai

Posted by Unknown on 7:16 0 comentarios

 







En su primer partido desde que conquistó el Abierto de Australia, Novak Djokovic derrotó 6-4, 6-4 al canadiense Vasek Pospisil en la primera ronda del torneo de Dubai.


El serbio, primero del ranking mundial, ganó su quinta corona en Melbourne a principios de mes.


“Es mi primer partido desde la final del Abierto de Australia, así que todavía estoy buscando entrar en ritmo en la cancha”, comentó Djokovic.


El segundo preclasificado el suizo Roger Federer,  también inició con victoria de  6-3 y 6-1, sobre el ruso Mikhail Youzhny, que apenas resistió 56 minutos ante el ex número uno del mundo.


De igual forma el tercer preclasificado Andy Murray venciór 6-4, 7-5 a Gilles Muller, y el cuarto preclasificado Tomas Berdych, finalista en Dubai hace dos años, superó 7-6 (2), 6-4 a Jeremy Chardy.


Muller necesitó 30 puntos para finalmente ganar un game con su saque, en el tercer game del primer set.


ABIERTO MEXICANO. En Acapulco, Guerrero, el mexicano Daniel Garza 408 del ranking ATP fue con eliminado en el Abierto Mexicano de Tenis por el serbio Victor Troicki (43) al caer por 4-6 y 3-6.


El regiomontano llegó a poner en aprietos a su rival con algunas “dejaditas”, pero con el pasar del encuentro comenzó a perder presión, sobre todo con su saque. El balcánico recuperó el control del juego y empezó a definir pelotas difíciles para dejar fuera al mexicano.


Otra de las sorpresas fue la eliminación del dominicano Víctor Estrella, al caer en la primera ronda por 6-2 y 7-5 con Yen-Hsun Lu de China Taipei.






Tiene Djokovic feliz debut en Dubai

Leave a Reply