Sharapova quiere complacer a los aficionados en Acapulco

Posted by Unknown on 7:18 0 comentarios

 



Foto: Archivo




La rusa Maria Sharapova aseguró que en su primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis no quiere defraudar a sus seguidores, por lo que se mostró convencida de conquistar el torneo, que le servirá como preparación para Indian Wells y Miami.


En entrevista con Notimex, la actual número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) explicó que contemplar Acapulco entre sus torneos la entusiasmó al ser para ella un nuevo estadio y una nueva ciudad, por lo que dará todo para, paso a paso, alzarse como nueva monarca del evento.


“Este torneó encajó bien en el itinerario porque no tenía tiempo para ir a Medio Oriente y jugar en Dubai, quise ir a casa y tomar un descanso y el venir de Estados Unidos a México fue muy fácil, se ajustó bien a mi agenda y es un torneo importante que servirá para preparar los de Palms Springs y Miami”, apuntó.


Aunque ha estado varias veces en México por vacaciones, esta es la primera que disputa un torneo y es algo que la emociona, por lo cual minimizó la presión que pueda sentir por ser la rival a vencer, ya que prefiere sólo concentrarse en ganar.


“He estado en esa posición muchas veces en mi carrera, disfruto ese sentimiento y es un desafío que acepto y espero cumplirlo de la mejor manera”, explicó la tenista, quien señaló que tras disputar la final en el Abierto de Australia demostró que aún tiene argumentos para volver a ser la número uno del mundo.


Dijo que terminar como la segunda mejor raqueta del orbe en 2014 fue una buena sensación, sobre todo al considerar que viene saliendo de una lesión, de tal manera que ahora tiene el impulso suficiente para regresar a lo más alto de la WTA.


“Definitivamente ese es mi objetivo, pero hay que ir un paso a la vez, prefiero no ver mucho hacia delante y concentrarme en mí misma, en cada partido que tengo enfrente, debo concentrarme en ganar pero quiero jugar mucho, obviamente entre más partidos haga más oportunidades de ser mejor tendré”.


Así, la máxima estrella del Abierto Mexicano de Tenis luce concentrada en cumplir el objetivo principal y no defraudar a sus seguidores, y aseguró que si va paso a paso el sábado próximo estará en la final en busca de conquistar el torneo.






Sharapova quiere complacer a los aficionados en Acapulco

Leave a Reply