Fraude en elección del PAN en Córdoba

Posted by Unknown on 15:29 0 comentarios

PAN22a


Con información de: Radares noticia


Con una imposición, que pretendían disfrazar de democrática, el PAN colocó a Juan Gerardo Perdomo Bueno, como candidato a diputado federal por el principio de mayoría relativa, en boleta de elección interna.


De precandidato plurinominal, Perdomo se convirtió de la noche a la mañana en precandidato de mayoría relativa, para contender por la diputación en el Distrito 16 de Córdoba, fuera de los tiempos de la misma convocatoria panista.


El coordinador con licencia del Comude llegó cuestionado a la precandidatura a la diputación plurinominal, al no pedir licencia en forma anticipada, pero ante los cuestionamientos públicos terminó por pedir permiso y en los últimos dos días, se dejó escuchar su renuncia a esa postulación y sorprender hoy con su imagen en boleta de elección de mayoría relativa.


pan22B


Así el PAN quería aparentar tener un precandidato a diputado por mayoría relativa y fingir elegirlo en un proceso democrático, después de la renuncia de dos de sus precandidatas Marisol Arróniz de la Huerta y Lilia Angélica Torres Sánchez, y la tácita baja de José Antonio Pérez Vián, con la queja interpuesta por el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz.


Ni el mismo dirigente del panismo en Córdoba, Iván Espinoza Hermida, sabía el motivo por el cual apareció Perdomo en la boleta de elección de candidato de mayoría relativa e inquirió  a medios de comunicación que a quien les correspondía dar la explicación es al coordinador con licencia del Comude cordobés.




Fraude en elección del PAN en Córdoba

Leave a Reply