Alcaldes de Cuichapa y Tezonapa, se proclamaron porque se lleven a cabo foros regionales

Posted by Unknown on 19:18 0 comentarios

 


*Y que los secretarios de despacho y directores dejen sus oficinas y visiten los municipios.


 


Benito Juárez Ramírez


Sería interesante y positivo que los secretarios de despacho, y directores dejen las oficinas y visiten los municipios para conocer las necesidades y juntos trabajar por Veracruz, pidió el presidente municipal de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho.


Entrevistado después de llevarse a cabo el evento de bodas colectivas que encabezó el director del Registro Civil en el Estado, Rafael Valverde Elías, destacó que sería de reconocer que los funcionarios dejen las oficinas y que vean como se está trabajando y “coordinarnos para trabajar en bien de la sociedad”.


En entrevista por separado, Juan Manuel Torres Camacho y la alcaldesa de Tezonapa, se proclamaron porque se lleven a cabo foros regionales y tocar los puntos más prioritarios para de forma conjunta darle solución a cada una de ellos.


Adanery Medina destacó que para ella, el tema más prioritario es el tema de  la carretera Omealca-Tezonapa, ya que consideró como preocupante porque es una vía de comunicación muy importante para este corredor industrial.


Denunció que se ha presentado en tres ocasiones ante la Dirección de la CAEV en Xalapa, y hasta el momento no hay respuesta. Lo que buscan, dijo, es que está por llegar la temporada de seca y no se ha concluido la segunda etapa de tanques de almacenamiento en la montaña, donde ya están empezando a sufrir los estragos de la falta de agua.


Los alcaldes de estos dos municipios consideraron que es prioritario que los funcionarios dejen las oficinas y se vayan a los municipios para que por ellos mismos se den cuenta de las necesidades que existen y trabajen de forma conjunta por el bien de los veracruzanos.


 


 


 



Alcaldes de Cuichapa y Tezonapa, se proclamaron porque se lleven a cabo foros regionales

Leave a Reply