Toman protesta comités operativos municipales de movimiento ciudadano en el distrito de Huatusco

Posted by Unknown on 7:26 0 comentarios

zaira ochoa 007


*El líder nacional del MC, Dante Delgado fue el encargado de tomarles protesta.


*Zaira Ochoa, coordinadora distrital y precandidata del MC, dejo en claro que tienen un compromiso con México.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Los 19 Comités Operativos Municipales del partido Movimiento Ciudadanos del distrito de Huatusco, rindieron protesta ante su líder nacional, Dante Delgado Rannauro, quién resaltó la importancia que tienen los próximos comicios del 7 de junio, donde dejaran constancia en los próximos tres meses de la fuerza en este distrito del MC.


 


Por su parte, la coordinadora distrital del MC en Huatusco y precandidata a la diputación federal por esta demarcación electoral, Zaira Ochoa Valdivia al hacer uso de la palabra, señaló que estos Comités Operativos, son la parte fundamental e importante del movimiento Ciudadano en este distrito XII.


 


Así mismo, dijo que es un orgullo pertenecer a este movimiento comprometido con las mejores causas de México, con la soberanía, con la defensa de los derechos sociales y las libertades individuales, con la democracia, la justicia social, con la preservación y la unidad de la identidad nacional y con el bienestar de todos los mexicanos.


 


Resaltó que Movimiento Ciudadano, es la alternativa para que los ciudadanos libres, los que entienden las necesidades de sus comunidades y sufren los graves problemas de México tomen la política en sus manos, este es justamente el anhelo de formar parte de los millones de mujeres y hombres, que buscan construir un México más libre, fuerte, democrático y justo.


 


Ochoa Valdivia, indico que decidió incursionar en las filas del MC con toda su energía, capacidad y compromiso en este espacio de encuentro, conexión y coordinación ciudadana, es un movimiento que se extiende y consolida la participación de los ciudadanos que como ella, ejercen libremente sus derechos a participar en un movimiento plural en el que se encuentra y enriquecen su forma de ser y pensar y de creer.


 


La coordinadora del MC en Huatusco, mencionó que respetan las creencias y la suma de sus coincidencias, donde la mayor parte y riqueza es la conformación de la estructura que hoy se consolida en este XII distrito electoral.


Por ello, ser parte integrante de las comisiones operativas que este día rinden protesta, la compromete hoy como siempre, como mujer y ciudadana a servir a su tierra, a su estado y su país.


 


Mencionó Zaira Ochoa que quienes la conocen saben que cuando empreña su palabra no es retórica, ya que antes ha tenido la invaluable oportunidad de desplegar esfuerzos a favor de su pueblo y estado querido y que las obras y acciones son testigos de ello.


 


Indico que incursionar en esta nueva trinchera, le permite continuar sirviendo porque está convencida que las condiciones de desigualdad, discriminación y violencia, que afectan a grandes extractos de la sociedad, exigen que eleven la voz en la defensa de objetivos comunes para garantizar sus derechos a la alimentación, la educación, la salud, la justicia en el campo, seguridad en el trabajo, la vivienda y la protección a la familia.


 


Ochoa Valdivia, dejó en claro que es tiempo de devolver al poder a los ciudadanos, de trabajar por el bien de todos, así como de vigilar y denunciar los abusos que se cometen en las altas esferas del poder, que es tiempo de empeñar toda la imaginación, la inteligencia crítica, la convicción y acción colectiva de quienes desde Movimiento Ciudadano buscan convertirse en portavoces de las demandas sociales, que hoy no están en el debate público.


 


Mencionó que tienen como objetivo encabezar las discusiones en las que otros no quieren participar ni dar contenido, sentido y rumbo a las acciones necesarias para lograrlo.


 


Zaira Ochoa, dejó en claro que por su parte de que México merece una nueva oportunidad, y que se siente muy honrada de formar parte de este movimiento que sienta las bases para que los ciudadanos libres puedan cambiar la historia, porque es hora de las mujeres y hombres, es el momento de los jóvenes, de las y los trabajadores, es hora de sumarse a este movimiento, para construir juntos una nueva historia.


 


Por su parte, el dirigente nacional, Dante Delgado, durante su participación, dijo que se encuentran fortaleciendo al MC con un trabajo vigoroso, y que de la organización que a partir de hoy representan estos comités municipales.


 


Mencionó que a partir de este momento, Movimiento Ciudadano será la fuerza que mayor crecimiento tendrá en México, para darle un nuevo rumbo a la Nación.


 


Presentes en este evento, el diputado Cuauhtémoc Pola, el maestro Rafael Ochoa Guzmán y otros invitados.


 


 


 


 



Toman protesta comités operativos municipales de movimiento ciudadano en el distrito de Huatusco

Leave a Reply