Se casan en boda colectiva parejas de Cuichapa, Omealca y Tezonapa

Posted by Proyeto trece on 20:29 0 comentarios

DSC00897 [1600x1200]


 


Benito Juárez Ramírez


 


Tezonapa, Ver.- El director del Registro Civil en Veracruz, Rafael Valverde Elías, estuvo en la zona centro y recorrió los municipios de Cuichapa, Omealca y Tezonapa, donde unió por lo Civil a 175 parejas.


En Cuichapa, caso a 31 parejas, en Omealca 50 y en Tezonapa 94; donde pidió que su matrimonio lo conserven sobre bases firmes y defienden de los peligros que puedan amenazar su estabilidad matrimonial.


Le pidió siempre fidelidad, respeto confianza y ternura; pero además, que todo lo legítimo y noble espere el uno de lo otro y que se tengan paciencia, pero sobre todo tener más en cuenta sus cualidades y virtudes, cuidando que los lazos que los unen sea más firmes evitando todo lo que envilece y degrada a los esposos.


DSC00900 [1600x1200]


El funcionario fue recibido por Juan Manuel Torres Camacho y si esposa, Azucena León de Torres en Cuichapa; en Omealca, José Manuel Montalvo Gómez y su esposa, Olga Esther Rodríguez Vásquez y en Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.


Pidió que sean ejemplo de sus hijos para que las nuevas generaciones sea más justas en la sociedad.


En estas bodas colectivas, se lograron ver parejas con más de 60 años de vivir en unión libre, como don José Tinoco Sierra de 80 años de edad y doña Inés Tapia Terrazas, de 74 años. Ellos del municipio de Omealca.


También unieron sus vidas jovencitos como Daniel Franco Montero Montalvo y Deisy González Blanco, de 19 años de edad, quienes tienen ya un bebé de dos años.


De esta forma, el funcionario expuso que continuará su recorrido por todo el estado.


 


 


 


 


 


 


 



Se casan en boda colectiva parejas de Cuichapa, Omealca y Tezonapa

Leave a Reply