Detienen a presunto homicida

Posted by Unknown on 18:16 0 comentarios

20150222_180536


Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación Regional XXI de Córdoba, realizaron la detención de un sujeto señalado por haber disparado en contra de un hombre hasta ahora desconocido, arrebatándole la vida de un disparo en la cabeza.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando el occiso circulaba a bordo de una bicicleta de carreras procedente de Amatlán y con dirección a Córdoba y al llegar a la altura de la clínica del IMSS fue atacado de forma artera por el presunto homicida.


Por su parte, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia derivado del operativo Blindaje Córdoba sobre el camino Córdoba – Amatlán y al escuchar las detonaciones se apresuraron para llegar al lugar de donde provino el sonido de los disparos.


En su trayecto los policías estatales identificaron a un sujeto que vestía camiseta tipo polo de color azul,  pantalón de mezclilla y zapatos negros, el cual transitaba con prisa y actitud evasiva hacia la autopista Veracruz – Puebla.


Por ello, los uniformados le marcaron el alto procediendo a realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus ropas a la altura de la cintura, un arma de fuego marca Jennings Firearms, modelo Bryco 59, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.


En ese momento los oficiales le notificaron al sujeto el motivo de su detención y lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único, para posteriormente quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público; autoridad que determinará la situación legal que corresponda.



Detienen a presunto homicida

Leave a Reply