Imparte Turismo taller “Actitud hacia la Vida, Actitud para el Servicio”.
* Asisten empleados de restaurantes y cafeterías; preámbulo al Segundo Foro del Café
Córdoba, Ver.- Para brindar a los prestadores de servicios turísticos en Córdoba, las herramientas necesarias que les permita mejorar la actitud hacia el turista, el Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con los organizadores del Foro del Café y la Coordinación de Turismo, impartió el primer taller “Actitud hacia la Vida, Actitud para el Servicio”, desarrollado en el Centro Cultural Córdoba.
Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo, dijo que este taller forma parte de las acciones que darán pasado a la realización del Segundo Foro del Café, programado para el 8 y 9 de mayo próximo, teniendo como sede el parque 21 de Mayo.
La funcionaria municipal explicó que este es el primero de tres talleres dirigidos principalmente a prestadores de servicios turísticos, donde se incluye a restaurantes, hoteles y público en general, busca reforzar los valores y actitud al recibir al turista y con ello brindar una buena imagen para que regrese nuevamente al municipio.
Dijo que previo al desarrollo del Segundo Foro del Café se impartirá este mismo taller dos veces más, siendo el 25 de marzo el segundo y en abril el tercero, en horario de 9 a 11 del día, en el Centro Cultural Córdoba.
Por su parte, Julio Rubalcaba, integrante del Foro del Café, expresó a los más de 60 asistentes que es importante mantener una buena actitud hacia las personas que visitan la ciudad, ya que esta es “la carta de recomendación” que se da para que nuevamente regresen y disfruten de los atractivos que se ofrecen en Córdoba y la región.
Por espacio de dos horas, los asistentes, en su mayoría trabajadores de restaurantes y hoteles, recibieron esta plática, la cual calificaron de necesaria para mantener y mejorar el servicio al turista y personas del municipio que también acuden a disfrutar de la ciudad los fines de semana.
Con ello, el Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por el presidente Tomás Ríos Bernal, se enfoca al desarrollo de acciones que mejoren el nivel de atención al turista, además, de fomentar el arribo de más visitantes a través de proyectos sustentados en el café, símbolo de este municipio.
Imparte Turismo taller “Actitud hacia la Vida, Actitud para el Servicio”.