Taxistas de Córdoba a favor del REC

Posted by Unknown on 7:10 0 comentarios

IMG_9830 (1) [1600x1200]


 


Córdoba, Ver.- Concesionarios transporte público en la modalidad de taxi en la región de Córdoba, se pronunciaron a favor de la integración del Registro Estatal de Conductores (REC), para optimizar las condiciones de seguridad en el servicio que prestan.


Lo anterior derivado de las reuniones y pláticas que sostiene la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Transporte del Estado, con los concesionarios del transporte en todas las modalidades, para mostrar los beneficios que ofrece el Registro Estatal de Conductores (REC) para los usuarios y prestadores del servicio.


Es el caso de Córdoba, donde el Director General de Transporte del Estado, Roberto López Santoyo, acompañado por el Director de Operaciones de la Policía Estatal, José Alfonso Díaz Pineda, encabezaron una reunión con los líderes y representantes de organizaciones taxistas de la ciudad, para escuchar y exponer la dinámica que será generada con el uso del Registro Estatal de Conductores.


Y es que los funcionarios estatales señalaron que no sólo se trata de crear una base de datos donde los concesionarios y conductores del transporte público mantengan información relacionada con la situación reglamentaria de sus unidades, sino de verificar la confiabilidad de cada uno de los trabajadores del volante que existen en la entidad.


Durante dicha reunión, los concesionarios del servicio de transporte en la modalidad de taxi, se pronunciaron a favor de la propuesta hecha por la Secretaría de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad de los prestadores del servicio y de los usuarios del mismo.


Tras presenciar una demostración del Registro Estatal de Conductores y la forma en la que se opera, los concesionarios calificaron como eficaz y atractivo el programa, pues eso les permitirá otorgar un servicio seguro y de mayor calidad a los usuarios.


 



Taxistas de Córdoba a favor del REC

Leave a Reply