Oficializan precios para el GP de México

Posted by Unknown on 7:00 0 comentarios

 







El próximo 1 de noviembre, la Ciudad de México albergará a la Fórmula 1 con el Gran Premio de México 2015, evento para el cual ya se tienen precios de entrada para el público que guste vivir la experiencia.


La semana pasada publicamos en La Crónica de Hoy que los boletos iban desde los $2,500 hasta los $18,000, sin embargo, ya se dieron a conocer las cifras oficiales.


El 9 de marzo arranca la preventa de los boletos para el Gran Premio de México 2015, entradas cuyos precios van desde $1,500, en admisión general, hasta 18 mil 750 pesos en la tribuna frente a los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Con la compra, los aficionados podrán disfrutar tres días de la actividad del Gran Premio: dos prácticas libres el viernes 30 de octubre, una práctica libre y la calificación el sábado, y la carrera de Fórmula Uno el domingo 1 de noviembre.


Los boletos serán puestos a la venta en dos etapas. La primera será en la fase de preventa, única para tarjeta habientes de Santander y Banamex, quienes podrán adquirir las entradas del 9 al 11 de marzo.


La venta al público en general iniciará el jueves 12 de marzo, a partir de las 11 am, mediante Ticketmaster.


Las entradas en las gradas Platino, localizadas una en el complejo Moisés Solana y tres en la zona del Lago, tendrán un precio de 12 mil pesos; las tribunas Oro, tres en la Moisés Solana y tres más en el Lago, costarán 9 mil pesos.


En el Foro Sol, por entradas en la tribuna Norte los aficionados pagarán 6 mil 500 pesos y para la Sur 4 mil 500 pesos.


Los tenedores de boletos de admisión general, de mil 500 pesos, tendrán derecho a un asiento en tribuna, pero sin lugar asignado. Habrá dos gradas en las curvas Moisés Solana y una más en la recta trasera del óvalo antes del recorte del Foro Sol.


No se anunció el precio del Formula One Paddock Club, localizado en la parte superior de la tribuna de pits, cuya tarifa la determina Formula One Management y que podrían estar entre los 4 mil 500 y 5 mil 500 dólares como sucede en otros Grandes Premios.






Oficializan precios para el GP de México

Leave a Reply