Oscar 2015 baja su audiencia

Posted by Unknown on 7:05 0 comentarios








La ceremonia de entrega de los premios Oscar del domingo fue vista en la cadena ABC por 36.6 millones de personas en Estados Unidos, un marcado descenso que podría ser atribuido a un espectáculo largo y deslucido y a una modesta taquilla de las principales películas nominadas.


La entrega de los premios, con el actor Neil Patrick Harris en su debut como anfitrión atrajo un 16 por ciento menos de espectadores que la transmisión del año pasado a cargo de la comediante Ellen DeGeneres, según datos divulgados por la consultora Nielsen el lunes.


El Oscar del 2014 batió récord en las redes sociales y fue la ceremonia más vista desde el 2000, pero el del domingo fue el menos visto desde el 2009.


Harris, que tiene muchos seguidores jóvenes por su comedia televisiva How I Met Your Mother, fue elegido por ser considerado un puente entre los espectadores de más edad y el público joven.


Los críticos dijeron que la ceremonia, que se extendió 40 minutos más de las tres horas previstas, tuvo un guión malo y partes con poca gracia.






Oscar 2015 baja su audiencia

Leave a Reply