Pastor muere aplastado en accidente

Posted by Unknown on 22:54 0 comentarios

pastor


El pastor de una iglesia cristiana perdió la vida aplastado por la propia unidad que manejaba después de que la estacionó y a esta le fallaron los frenos, y le cayó encima.


El reporte dice que la víctima se llamó Alfonso Pérez López, de 45 años de edad, nativo de la localidad de Tierra Colorada, de este municipio, y contaba con 45 años de edad.


El hombre y cuatro personas más que venían en la camioneta -y que salieron lesionadas -regresaba de predicar en un pueblo cercano, iba rumbo a su casa, cuando sintió ganas de ir al baño.


Cerca de la medianoche, el pastor paró la unidad en una pendiente, sobre la carretera vecinal, a la altura del poblado de Tierra Colorada, pero la camioneta se comenzó a mover en reversa.


El pastor trató de evitar que siguiera avanzando para que no se volcara, mientras las otras personas abordo gritaban desesperadas al ver que iba sin control.


Sin embargo, la camioneta Nissan Doble Cabina, placas XT-92-519, se venció para uno de sus flancos y aplastó al pastor.


Los lesionados se salieron de la unidad como pudieron y llamaron a más gente en el pueblo para ayudar a la víctima.


Los paramédicos llegaron pero no pudieron hacer nada por el infortunado, cuyo cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al forense, donde horas después la familia lo reclamó.



Pastor muere aplastado en accidente

Leave a Reply