Entra en funciones el transporte para estudiantes del Tecnológico de Zongolica, campus Tezonapa

Posted by Unknown on 13:15 0 comentarios

DSC00792 [1600x1200]


 


 


Benito Juárez Ramírez


Tezonapa, Ver.- Este medio día -con un banderazo de arranque-, entro en operaciones el transporte gratuito para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Campus Tezonapa.


El  autobús fue donado por Gobierno del Estado y el combustible lo aportara el Ayuntamiento de Tezonapa, y con esto, los estudiantes tendrán un importante ahorro y además, no tendrán el pretexto para llegar tarde a sus clases.


EL autobús partirá de su terminal que se ubica en el centro de Tezonapa y llegará al Campus y continuará hasta el Centro experimental de este centro de estudios y viceversa, donde también se les ofrecerá este servicio a los jóvenes que estudian en el Centro de Capacitación Forestal, dependiente del ITSZ.


En este banderazo estuvo encabezado por el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca, la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, la diputada Marcela Aguilera Landeta y autoridades sindicales de la educación.


De la Torre Loranca, agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por la donación del autobús y de la alcaldesa, quien apoyará con el combustible para que los jóvenes de escasos recursos aprovechen este medio de transporte y no tengan el pretexto de no llegar a tiempo, luego que este medio dará las vueltas que sean necesarias para dar un mejor servicio.


 



Entra en funciones el transporte para estudiantes del Tecnológico de Zongolica, campus Tezonapa

Leave a Reply