El director del Registro Civil, casa a 31 parejas en Cuichapa

Posted by Unknown on 7:04 0 comentarios

 


Benito Juárez Ramírez


Cuichapa, Ver.- En un acto histórico para Cuichapa, el director del Registro Civil en Veracruz, Rafael Valverde Elías, estuvo en Cuichapa, donde fue recibido por el presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho y su esposa Azucena León de Torres, para unir en matrimonio a 31 parejas.


El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF, el director del Registro Civil, después de llamar a las parejas a reforzar su matrimonio y que luchen porque nada los separe.


Pero además, que con el documento que del acta de matrimonio, a partir de esa fecha les dará certidumbre jurídica y lo más importante, que sigan siendo ejemplo para sus hijos, y formen parte de una sociedad más justa y que sigan firmes por el sendero de la vida.


El director de esta dependencia, con esa gran experiencia, haciendo más ameno este evento, llevó a cabo el casamiento de los 31 bodas, quienes les pidió el beso para sellar su amor y después bailar el vals y dar gracias al Alcalde, Juan Manuel Torres Camacho, por ese gran recibimiento en Cuichapa.


 



El director del Registro Civil, casa a 31 parejas en Cuichapa

Leave a Reply